Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 21 de octubre de 2014

COMIENZO DE LA LIGA EN CATEGORÍAS BASE

El pasado fin de semana comenzaron las competiciones escolares, que cuentan este año con nuestros equipos llenos de ilusión por seguir disfrutando del balonmano y por seguir dándonos satisfacciones como en años anteriores.

En esta primera jornada los resultados fueron los siguientes:

Infantil femenino.
Madrugón para de las chicas de Paola y Silvia ya que a las 9,30 horas estaban disputando un partido muy importante frente al equipo de Balonmano Santillana Reocín, a priori, un equipo llamado a estar en lo alto de la clasificación.

Gran partido el vivido en el municipal, con dos equipos luchando de poder a poder, con alternativas en el luminoso, y con un final apoteósico de las nuestras que en el último minuto remontaron un marcador en contra para alzarse con una victoria por 33-32.

Qué alegría por esas peques que han subido del alevín y debutan con victoria! Va por ellas!!

Infantil masculino.
Seguido debutaba Alberto Trapero con sus chicos en un partido frente a Bm. Torrelavega que se saldó con un contundente 38-20 final, que deja muy buenas sensaciones en el inicio de la competición.

Falta ir acoplando a los nuevos componentes, pero las expectativas son muy buenas.

Cadete femenino.
El nuevo equipo de nuestro club, patrocinado este año por FERRETERÍA CUBAS, y dirigido por Silvia y Paola viajaban a Santander para enfrentarse en el comienzo de la competición al gran favorito, Bm. Pereda.

Tras un primer tiempo lleno de nervios e imprecisiones donde se vieron superadas por las locales, la segunda parte fue más competida demostrando que el 30-18 final no es la diferencia real que existe entre ambos equipos.

Toca trabajar para afinar la puesta a punto y seguir avanzando.

A todos los niños y niñas que componen nuestra base, el mismo mensaje de siempre, Trabajo, Ilusión y Deportividad.

A todos aquellos que queráis iniciaros en nuestro deporte dentro de nuestro club, TENÉIS LAS PUERTAS ABIERTAS.

1,2,3 VALLLEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario