Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 5 de abril de 2014

RESULTADOS CATEGORÍAS BASE

Nuevo sábado, nueva jornada para nuestros chicos y chicas de categorías inferiores con los siguientes resultados:

- BENJAMÍN: jornada disputada en Astillero, donde los más peques del club mejoraron las prestaciones del sábado anterior. Sin duda, crecen en lo deportivo cada partido.

- ALEVÍN: jornada disputada en terreno local frente a Astillero, líder del grupo de la Copa Cantabria. Y victoria por 5-3 en un partido muy disputado que cayó de nuestro lado merced al carácter y buen juego mostrado. Un paso adelante, que demuestra el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos partidos, ya que es el tercer partido en positivo consecutivo. Muy bien chicos! Así da gusto!

- INFANTIL MASCULINO: derrota en el último partido como locales de la competición frente a SALESIANOS, en un encuentro donde pusieron todo lo que llevan dentro y lo hicieron bien frente a un rival que está llamado a disputar el título de liga.
- INFANTIL FEMENINO: partido aplazado frente a Torrelavega. Su partido importante será el próximo sábado a la 1 del mediodía en el PABELLÓN del Colegio José María Pereda. Os esperamos no faltéis.

1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario