Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 22 de febrero de 2014

RESULTADOS EQUIPOS BASE

Nueva jornada la disputada en la mañana de hoy sábado para todos los niños y niñas de nuestros equipos base y resultados dispares.

- Benjamines, que jugaban en el municipal corraliego como anfitriones de la jornada, saldaron con dos victorias frente a Santoña y Castro sus encuentros. Qué grande el equipo a pesar de ser todavía mini-benjamines en su mayoría!!!

- Alevines, que jugaban igualmente en casa, no pudieron con los santanderinos de Sales Dosa, y perdieron por un 2-6, que no refleja la mayor igualdad que hubo en el partido.

- Infantil masculino, salió derrotado por un 24-14 en su visita a Salesianos, en un partido donde poco se pudo hacer desde el principio del mismo.

- Infantil femenino, como viene siendo habitual desde principio de temporada, consiguió una nueva victoria por 7-35 en el partido disputado en Santander en el último enfrentamiento ante Salesianos.

Por lo tanto, resultados dispares en esta jornada. Próximo sábado se descansa con motivo de los carnavales, así que tenemos dos semanas para prepararnos ante los próximos partidos.

1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario