Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 16 de febrero de 2014

APURADA VICTORIA FRENTE A QUESERIA LAFUENTE PEREDA

Tal y como ha ido el partido de esta tarde, poder escribir estas líneas y contar que nos hemos quedado con los dos puntos frente a Bm Pereda, es señalar que la suerte ha estado de nuestra parte.
Porque los chicos de Pereda que dirige Sergio Villa han estado estupendos a lo largo del partido, y siendo justos, hubieran debido llevarse alguno de los puntos en juego. Y lo han estado con un comienzo fantástico que le han llevado a poner cinco goles arriba durante la parte final del primer tiempo, llegando al descanso con un claro 14-19.
Viendo el resultado, pocos comentarios quedan por hacer. Nuestro equipo ha recibido 19 goles en el primer tiempo, algo insólito y nada habitual y que refleja el poco acierto en las taras defensivas, lo que nos hacía parecer un equipo apático, sin garra y superado constantemente por el acierto de los santanderinos. Era un querer y no poder, como si se nos hubiera olvidado cuál es nuestra base de juego. Y sin defensa, no hay velocidad en la transición y los ataques se hacen más espesos. Lo mejor, llegar al descanso y poder recapacitar sobre lo hecho para poner otro chip en el arranque de la segunda parte.



Y así fue. Como si hubiera habido una conjura en el vestuario, los nuestros, los mismos que en la primera parte habían concedido 19 goles, conseguían dar la vuelta al marcador en doce minutos merced a sólo recibir 2 goles en ese tiempo a los jóvenes jugadores colegiales, y afrontar el cuarto final por delante en el marcador. Era el min. 45 cuando lucía un 22-21 a nuestro favor.
Pero si algo tenemos muy claro es que Pereda nunca se rinde, y ayer no iba a ser distinto. Porque siguieron dando la cara al partido, a pesar de que se llegaba al min. 55 con un 29-26 que parecía señalar como resuelto el partido. Tiempo muerto visitante, orden de presionar a toda cancha, dificultades para los nuestros y apretón al marcador, donde tuvieron ocasión para empatar en la última jugada, pero los colegiados decretaron falta en ataque y el partido finalizó con un 31-30 que dice lo igualado del mismo.
Lo justo, un reparto de puntos. Pero la suerte hoy nos sonrió, máxime cuando al final del partido llegaban noticias de que Llamas había empatado contra Orconera.
Moraleja, apretar los dientes, no desfallecer y seguir entrenando con ganas y con el objetivo firme en nuestra cabeza y nuestro corazón. No será fácil, pero está a nuestro alcance, no lo dejemos escapar.
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA
BM. VALLEBUELNA 31 (14+17) Mario y Marcos -porteros-, Castillo, Borja 2, Carlos 9, Rubén 3, Javi Peña 4, Polanco 9, Rebolledo, Requejo, Alberto 3, Edu, Alfonso y Diego 1.
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA 30 (19+11) Salmón y Movellán -porteros-, Bermejo 5, Campo 3, De la Cueva 4, García 1, Márquez 4, Muñoz 4, Nieto 1, Quintana, Salmerón R, Salmerón S 2, Viti 4, Viruete y Barquín 2.
Marcador cada cinco minutos: 3-3, 3-6, 5-9, 8-13, 10-15, 14-19 -descanso-,  18-19, 20-20, 22-21, 25-23, 29-26 y 31-30 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario