Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 16 de noviembre de 2012


INFANTIL MASCULINO 
JORNADA Núm.5ª
Sab 17 Noviembre  -  11:00  
Pab. L A Samperio Corrales 

CDE DELASALLE   29 - 27   PAN BUELNA VALLEBUELNA
Partido disputado en la mañana del sábado con un resultado final de 29-27 favorable al CDE Delasalle.
Todo el encuentro transcurrió con el marcador muy igualado salvo por algún bajón del cual nuestros chicos supieron reponerse para llegar a los últimos minutos con el partido empatado. Al final el partido se decantó para el lado del CDE Delasalle.

Enhorabuena a los vencedores y sobretodo felicidades a nuestros chicos por el coraje y el espíritu de lucha demostrado durante los cincuenta minutos. Ánimo y a seguir trabajando.


INFANTIL FEMENINO
JORNADA Núm.5ª.
Sab 17 Noviembre  -  10:30  
Pab Colg JMª Pereda Corrales
PAN BUELNA VALLEBUELNA   36 - 10   ALIANZA 2008 CABEZON


Victoria de nuestras chicas en casa contra el alianza 2008 Cabezón. Decir que muy buen partido de nuestras chicas ante un rival que nos lo ha puesto fácil, desde el principio hemos ido por encima en el marcador con bastantes goles de ventaja, esto ha favorecido que TODAS LAS NIÑAS disfrutaran de bastantes minutos y algunas se han visto recompensadas con sus primeros goles en esta temporada.
Ha sido un buen partido, se han cometido menos errores de cara al gol y muchas de las niñas han jugado en otros puestos que nos están acostumbradas, lo han hecho fenomenal.
Paola y Silvia.


ALEVIN MASCULINO
JORNADA Núm.1ª
Sab 17 Noviembre  -  11:30  
Pab Colg JMª Pereda Corrales
 P. ENCUENTRO VALLEBUELNA  8 - 0 BM. SANTILLANA REOCIN

Segundo partido y segunda victoria, el primer cuarto fue muy igualado pero cayendo a favor de vallebuelna por 6 - 5. El segundo y el tercero fue muy claro a favor nuestro con unos parciales de 5 - 1 y 6 - 0 respectivamente. El ultimo cuarto mas igualado debido a las rotaciones de jugadores y portería, 6 - 5. Mencionar la buena defensa, la gran aportación de Jorge en la portería y los rápidos contraataques. En resumen un buen partido y unas buenas sensaciones.

 GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO


2 comentarios:

  1. Muy buenos partidos los vividos en la jornada de ayer, empezando con la victoria del infantil femenino, el alevin y el infantil masculino que aunque el resultado no estuvo a favor dejaron a la afición con muy buenas sensaciones.Y para terminar el día partidazo del equipo senior,además con nutrido número de aficionados que dió en todo momento el calor que el equipo necesitaba.ANIMO para todos y a seguir trabajando y mejorando. Dar las gracias a Berto por hacer lo imposible por colgar las fotos

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDES PARTIDOS HEMOS VISTO ESTE FIN DE SEMANA!!!!!! DA GUSTO VER LA TRAYECTORIA ASCENDENTE DE TODOS, NOS VAMOS A CASA CON LAS MEJORES SENSACIONES AUNQUE TODOS LOS RESULTADOS NO NOS HA FAVORECIDO. GRACIAS A BERTO POR SUS FOTOS, QUE COMO SIEMPRE, SON ESPECTACULARES. UN SALUDO.

    ResponderEliminar