Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 4 de febrero de 2012

EMPATE FRENTE A BM. CAMARGO

Intenso partido frente a Bm. Camargo que se ha saldado con empate final a 23 goles el disputado en la tarde de hoy en el pabellón corraliego que deja a nuestro equipo complicada la clasificación para la fase final del campeonato.

El partido se ha jugado de poder a poder desde el comienzo del mismo, conscientes ambos equipos de la importancia de los puntos en juego. Y poco a poco, nuestros jugadores con una buena defensa y rápidas contras han ido poniendo tierra de por medio en el marcador, alcanzando la máxima ventaja a final del primer tiempo, que terminaba con un 14-10 favorable a nuestros intereses y que parecía encarrilar la victoria.

Pero no había que confiarse, enfrente estaba Camargo, un duro rival que no iba a ponerlo fácil. Y con una salida del segundo tiempo tremendamente eficaz en ataque -conseguían 7 goles en los diez primeros minutos de dicho período- alcanzaban el empate en el luminoso e intensificaban el ritmo del partido, que entraba en una fase de empates y diferencias de un gol a favor de cada equipo, lo que llevaba la máxima emoción a las gradas.


Se afrontaban los últimos minutos con un nuevo arrebato de los nuestros que nos ponía dos arriba en el marcador y superioridad númerica para afrontar los últimos cinco minutos con plena esperanza. Sin embargo, varios fallos en ataque y un par de rechaces increíbles que favorecieron a los visitantes, hacen posible que los camargueses empaten el partido y dejen la distancia en la clasificación en tres puntos y complican el pase a la siguiente fase.


Pero como queda mucha competición y las posibilidades están todas a nuestro alcance, quiero que estas líneas sean para levantar los ánimos y dar tranquilidad a un equipo que quiere y puede alcanzar los objetivos. Estoy seguro.


1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA.


BM. VALLEBUELNA 23 (14+9): Marcos y Mario -porteros-, Boomer (4), Alberto, Polanco (2), Borja (1), Sergio (1), Requejo (4), Alvaro, Diego (3), Rebolledo, César (7) y Rubén (1)


BM. CAMARGO 23 (10+13): Calleja y Ojugas -porteros-, Gerru (4), Pérez (6), Fernando (3), Juanjo (3), Tomás (2), Bedia (3), Rivas, González, Calderón, Peral, Sevilla (1) y Gómez (1)


Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-4, 6-5, 10-7, 11-8, 14-10 -descanso- 16-13, 17-17, 19-19, 21-21, 23-21, 23-23 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario