Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 25 de febrero de 2012

EMPATE CON SABOR AMARGO FRENTE A LAS LLAMAS

Se reaunaba la liga en la tarde de hoy y rendíamos visitar al actual campeón y rival directo, IES LAS LLAMAS, en un partido donde la victoria era vital para mantener las máximas aspiraciones de alcanzar la fase final del campeonato.


Con gran concentración defensiva y un juego rápido de contraataque nuestro equipo ponía tierra de por medio y conseguía las primeras diferencias de hasta 4 goles -3 a 7 en el minuto 15-, que nos hacía dominadores del partido.


Pero no todo iba a ser tan fácil, y menos frente al campeón vigente, quiénes tras ajustar su defensa irían acercándose en el luminoso hasta dejarlo en un interesante 11 a 13 con el que se llegaba al descanso.




Igualdad, mucha igualdad. Así se enfrentaba la segunda parte que no estaba hecha para cardiacos porque con una mayor intensidad en su bloque defensivo por parte de los locales hacían que nuestro ataque no estuviera a la altura de lo esperado y nos creaban graves dificultades para el lanzamiento, todo ello agravado por múltipes pérdidas de balón.

Resultado, entrábamos en los últimos cinco minutos con los locales con un gol arriba. Pero no había nada decicido y los nuestros apelaron a la garra para al menos poner el empate en el luminoso si bien tuvimos dos lanzamientos en los últimos segundo que nos hubieran dado la tan ansiosa victoria.


No podemos ni debemos rendirnos, tenemos opciones de estar en la fase final y hay que luchar hasta el final. Primero recuperando a todos los jugadores que en el partido de hoy han sufrido diversas lesiones y luego recuperando la confianza y, por ende, la alegría en el juego que nos ha traido tan buenos momentos.


Por ello nuestro grito de guerra debe sonar más fuerte: 1,2,3, VALLEEEEEEEEEBUELNA


IES LAS LLAMAS: Chema y Castillo -porteros-, Salmón (6), Arronte (1), Alonso, Higuera, Tini, Rivas (1), Castillo (1), Escorza, Cagigas, Agüero (2), Delgado (1) y Pla (8)


BM. VALLEBUELNA: Marcos y Mario -porteros-, Pedro, Alberto, Sergio (2), Alvaro, Diego (1), Rebolledo (2), César (3), Polanco (2), Borja, Requejo (6) y Rubén (4)


Marcador cada cinco minutos: 0-3, 3-5, 3-7, 6-8, 7-10, 11-13 -descanso-, 13-15, 14-16, 15-16, 17-17, 19-20 y 20-20 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario