Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 21 de octubre de 2012

VICTORIA FRENTE A SAN ROQUE. ESTAMOS EN FRANCA MEJORÍA

El equipo va a más, y eso es motivo de alegría, alegría que se multiplica cuando se habla de equipo en mayúsculas, porque están participando todos los jugadores con un alto nivel de juego y aportando desde la titularidad o desde el banquillo.

Quisiera empezar por ello para explicar la victoria lograda en la tarde de hoy frente a un equipo como San Roque que exige dar lo máximo y nuestros jugadores lo han hecho, prueba de ello el marcador que con un 28 a 18 final dice casi todo.

Y es que esta tarde el equipo ha defendido de manera extraordinaria, ha perdido muchos menos balones, se ha sido mucho más preciso en el ataque -aunque todavía se fallan demasiados lanzamientos- y se ha dado una sensación de firmeza muy importante desde el minuto 5, momento en el que tras unos minutos de asentamiento se ha puesto tierra de por medio en el marcador para ir creciendo paulatinamente.

Una defensa abierta, bien en el avanzado y fenomenal en la línea, facilitaba rápidas transiciones terminados en goles para asentar al equipo y hacerle subir la autoestima. Descanso con un resultado 13 a 7 que allanaba la victoria.

Sin embargo, alguna que otra exclusión y un pelín de exceso de confianza sumado a unos buenos minutos del equipo santanderino hacía que se acercasen en el marcador hasta el 15 a 11, pero un avance final coincidiendo con los mejores minutos defensivos hizo posible el despegue hasta el 28-28 final.

Próxima parada: Reocín.

BM. VALLEBUELNA 28 (13 +15) Marcos y Mario -porteros-, Boomer (4), Alberto (3), Borja, Javi Peña, Sergio (3), Josito (2), Diego (3), Rubén, Castillo, Rebolledo (1), César (4), Moisés (2), Alvaro (4) y Polanco (2)

AVP SAN ROQUE NEREO HNOS 18 (7 + 11) De la vega -portero-, Juan (4), Jota, Bruno (2), López, Reñones (6), Trueba, García, Zamanillo (2), Ruiz, Julián (4), Diego, Alba y García Fraile.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 6-3, 8-3, 10-5, 11-5, 13-7 -descanso-, 14-9, 15-11, 17-12, 20-13, 25-14 y 28-18 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario