Ya somos segundos, de manera matemática, con la victoria de hoy frente a Bm. San Andrés. Importante, pero lo es bastante más todo lo que sucede alrededor del partido semanal, y que tiene un nombre, EQUIPO.
Sinceramente, siento orgullo de ser un GANSO ROSA, un miembro de ValleBuelna, de compartir afición con nuestros seguidores que acuden cada fin de semana y animan sin cesar, de compartir vestuario con gente como Diego, Boomer o Sergio que a pesar de sus lesiones no faltan cada día a su cita, de gente que llega cada año y se integra aportando desde el primer momento como César, Moisés, Alvaro, Rebolledo, Peña o Josito, de jóvenes como César o Alberto que son savia nueva, de un cuerpo técnico que apoya e ilusiona en pos de conseguir los objetivos deportivos como Alvaro, Sandra y Rubén, o de los veteranos y clásicos del equipo -Marcos, Mario, Rubén, Borja, Polanco o Requejo- que dan fortaleza a todos, que están pendientes de cada detalle, que animan en los malos momentos y saben poner la pausa, de los que han estado a lo largo de nuestra trayectoria y ahora no lo están como Valeriano.
Esto es lo verdaderamente importante, en lo cada temporada somos líderes y aunque lo tenemos muy claro, momentos como el vivido hoy nos lo recuerdan, y sobre todo nos motivan para conseguir el ansiado objetivo de alcanzar la liga.
Y esto es lo que ha pasado esta tarde en el pabellón, de lo que hemos hablado y lo que hemos sentido mientras se disputaba un partido sin mayor transcendencia que ha concluido con una victoria clara por 38 a 15 frente a Bm. San Andrés.
GRANDE AFICIÓN, GRANDE EQUIPO. PODEMOS!!!!!
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA
BM. VALLEBUELNA 38 (16+22), Mario y Marcos -porteros-, Alvaro 5, Requejo 5, Polanco 7, Borja 3, Peña 4, César Fdez 2, Diego 1, Rubén Castillo 2, Rebolledo 4 y Moisés 5.
BM. SAN ANDRES 15 (8+7), Albo, Arregui, Riega, Garay 4, Sarmiento 7, Usubiaga, Vicente, Barrio, Tobías y Quiñones 4.
Marcador cada cinco minutos: 3-1, 7-2, 11-4, 13-6, 15-7, 16-8 -descanso- 20-8, 22-10, 27-12, 31-12, 34-13 y 38-15 -final-