Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 14 de enero de 2012

VICTORIA FRENTE A BM. PEREDA

Nueva victoria de nuestro equipo en el primer partido de la segunda vuelta disputado en la tarde de hoy en el pabellón santanderino del Pereda que nos permite afrontar con energías y moral renovadas la competición.

El partido fue dominado desde el minuto inicial hasta su conclusión por los pupilos de Rubén y Sandra, si bien, tuvo gran número de altibajos en el rendimiento colectivo, alternando momentos muy buenos con algunos otros llenos de impresiones principalmente en el juego ofensivo.



Prueba de ello, es lo acontecido en la primera parte, donde tras ir ganando mediado dicho período 2-8 y con un juego muy completo, el equipo pasó a un inquietante 7-9 sólo cinco minutos después lo que presumía un encuentro igualado en lo restante del mismo.


Sin embargo, un parcial de 0-4, en los tres primeros minutos tras salir del descanso, basado en un gran trabajo defensivo que permitía rápidos contraataques, encarrilaba definitivamente el partido y nos conducía hacia una nueva victoria que nos permite afrontar el duro calendario inmediato que nos llega.

Lamentar que nuestro jugador Josito se tuvo que retirar lesionado, que le apartará de la práctica deportiva durante las 3-4 semanas por una rotura fibriral. Nuestro ánimo para que se recupere bien y pronto.



Será Astillero nuestro próximo rival, el líder de la competición, y uno de los rivales directos por alcanzar la fase final, quiénes rindan visita el sábado 21 a las 7 de la tarde. Un partido importantísimo y para el que os pedimos el máximo apoyo.


1,2,3, VALLEEEEEEEEBUELNA


BM. PEREDA 20 (9+11) Jorge y Jonathan -porteros-, Calahorra (1), Nieto (2), Rafael (1), Osés (2), Bermejo (1), Peña, Javi (8), Carlos (1), Viti (2), Oscar (1) y Marquez (1)


BM. VALLEBUELNA 27 (11+16) Marcos y Mario -porteros-, Pedro (1), Javi Cobo (2), Alvaro, Alberto (1), Diego (7), Requejo (7), Polanco (3), Borja (3), Josito (3) y Rebolledo.


Marcador cada cinco minutos: 0-1, 1-4, 2-5, 3-8, 7- 9, 9-11 -descanso-, 9-15, 11-18, 12-20, 14-23, 17-26, 20-27 -final-.

1 comentario:

  1. pedro j's, meri y diego17 de enero de 2012, 14:33

    animo Josito, deseamos te recuperes pronto y sigamos disfrutando de tu juego en el campo. a todo el equipo, formáis un gran conjunto de deportividad y entrega

    ResponderEliminar