Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 7 de enero de 2012

VICTORIA FRENTE A AVP SAN ROQUE

El trabajo navideño ha tenido su recompensa en la tarde de hoy al conseguir una victoria por 20-34 frente al conjunto santanderino de San Roque en un encuentro dominado de principio a fin y donde el marcador es vivo reflejo de la distancia que hubo en el polideportivo Blanchard.

Si bien se esperaba un partido más trabado y complicado, el ritmo inicial que se impuso junto con lo acertado que se ha estado durante todo el encuentro en la faceta ofensiva hicieron que rápidamente se pusiera clara ventaja en el luminoso -2 a 7 en el minuto diez- que encarrilaba la victoria.


Por esos derroteros continuó el partido, aumentando el ritmo defensivo apoyado por una muy entonada portería, lo que dejaba un claro 9 a 18 al descanso. Había que seguir con este ritmo para no complicarnos el partido, y el equipo salió convencido del vestuario haciendo un serio comienzo de la segunda parte para abortar cualquier intento de remontada y consiguiendo dejar en el reseñado 20-34 final.



El resultado nos permite sumar dos nuevos puntos para afrontar la segunda vuelta de la competición con todas las esperanzas para alcanzar los objetivos trazados.


Próximo partido, sábado 14 de enero en el Pabellón Pereda frente a Bm Pereda. Os esperamos.


1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario