Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 2 de abril de 2011

SUFRIDA VICTORIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA

Trabajada y sufrida la victoria cosechada en el último partido de la liga regular frente al filial del equipo Grupo Pinta que ha demostrado mucha casta y calidad en la tarde de hoy.


No era fácil el encuentro a pesar de lo que dictaba la clasificación. Y es que tras un mes de marzo de partidos decisivos y de gran intensidad, nuestros jugadores no han entrado lo suficientemente concentrados en el mismo, no logrando dominar el marcador con claridad más que al final del partido.


Porque la primera parte a pesar de haber contado con varias ventajas la hemos terminado abajo en el marcador. Una buena reacción tras el descanso hacía que el luminoso se pusiera de nuevo a nuestro favor, sin lograr distanciarnos hasta el último cuarto, donde una mayor intensidad defensiva y varios contraataques han facilitado la ansiada victoria.


Con estos dos puntos, se consigue finalizar en el primer puesto de la liga regular. Sin duda un buen trabajo de todos, jugadores, cuerpo técnico y afición, que todos queremos se vea recompensado en la fase final de la competición a disputar el fin de semana del 15 al 17 de abril.


Finalmente, se ha determinado que se jueguen las semifinales a doble partido y la final a partido único en campo neutral. Será U.C. Dosa el equipo a batir en la eliminatoria de semifinal, disputando la otra plaza de finalista Camargo y Las Llamas. Os informaremos de los horarios.


Seguimos creciendo. 1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA


Grupo Pinta Torrelavega: 21 (12+9): Quevedo y Salmón -porteros-, Bolado, Natividad (2), Soto (6), Martinez (2), Abascal (2), Avate (1), Del Olmo, Fontaneda, Cayón (3), Llano (1), González y Fontaneda (4)


BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 25 (11+14) Mario y Marcos -porteros-, Julio, Polanco (6), Borja (3), Castillo (1), Manu, César (6), Diego (4), Viti (1), Rebolledo (1), Rubén (3) y Alvaro.


Marcador cada cinco minutos: 3-2, 4-7, 6-8, 8-9, 10-10, 12-11 -descanso-, 14-15, 17-18, 18-19, 19-21, 20-23, 21-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario