Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 13 de abril de 2011

FASE FINAL DE LA LIGA, FIESTA DEL BALONMANO.

Pues sí, aquello que parecía lejano por el mes de agosto cuando comenzamos la pretemporada está aquí. Será este fin de semana cuando se dispute la fase final de la competición en formato de semifinales a doble partido el viernes y sábado y la gran final en campo neutral el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón de Liencres, siendo los enfrentamientos BM. CAMARGO vs. LAS LLAMAS y nuestro equipo BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA vs. UC. DOSA., que han sido los cuatro conjuntos clasificados en las primeras posiciones tras la liga regular. La emoción está asegurada dada la igualdad de todos los participantes y serán pequeños detalles los que hagan inclinar la balanza para cualquiera de ellos. Desde estas líneas deseamos suerte a todos los equipos.


Referente al nuestro, los jugadores y cuerpo técnico llevan diez días preparando de manera cocienzuda la fase final con el ánimo y objetivo de hacer el papel más brillante posible y refrendar una temporada más que notable. No será fácil, pero la fuerza y la unión de un grupo humano extraordinario tratarán de suplir las lesiones y los puntos débiles que tenemos.


Y para conseguir llegar a la final nada más y nada menos que UC DOSA, uno de los equipos que han sido capaces de derrotarnos durante la temporada, un conjunto peligroso, lleno de calidad, con un juego muy veloz y muy compensado en todas sus líneas. Qué decir que no hayamos comentado durantes los enfrentamientos que hemos tenido en las dos temporadas. Será de máxima igualdad la eliminatoria.


Los partidos se disputarán el viernes a las 21 horas en el pabellón de la Universidad de Cantabria situado en la Avda. de los Castros de Santander y el sábado a las 19 horas en el pabellón municipal de Los Corrales de Buelna.


No puedo terminar sin hacer un llamamiento especial a nuestra fiel afición. Para ellos va dedicado todo el esfuerzo, porque ellos son ese apoyo imprescindible para superar los malos momentos y lo demuestran cada partido con su ánimo incesante. Sabemos que no nos fallareis y os pedimos que animeis más fuerte si cabe al grito de


VALLEEEEEEEEEEEEBUELNA.


Os esperamos a todos. No falteis.

1 comentario:

  1. Desear mucha suerte al equipo, chicos teneis que demostrar ahora lo que habeis luchado y culminar la temporada con la guinda del pastel. Mucha suerte chicos!

    ResponderEliminar