Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 16 de junio de 2010

A PUNTO DE LOGRARLO


Amigos, seguidores, jugadores, técnicos y aficionados todos de nuestro club: no pudo ser. Eran muchas las esperanzas pero el equipo local sacó a relucir todo lo mejor de sí en el momento decisivo, evidenciando su experiencia y la diferencia de categoría para despegarse en el marcador y alzarse finalmente con la victoria.

Fue bien avanzado el encuentro, un encuentro que comenzó –no podía ser de otro modo– con un riguroso y sentido minuto de silencio en memoria de Fran Nicholls, y que tuvo un claro dominador en la primera parte, nuestro equipo, que alcanzó una máxima ventaja de 3 goles. Desgraciadamente, esa renta se esfumó en los minutos finales para llegar al descanso con un 11-11 que dejaba abierta la final.

Las tornas se invirtieron nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, con el equipo local liderando el marcador e iniciando su despegue. Pero nuestro equipo no iba a rendirse tan fácil y tras ir abajo hasta por 4 goles, consiguió rehacerse y acortar distancias poniéndose a un sólo tanto. Y ahí, minuto 45, finalizó el partido. Dos pérdidas seguidas y una inferioridad númerica facilitó la escapada definitiva para el equipo local hasta el 29-24 final.

Sin embargo, pese a todo, debemos sentir muy orgullosos. Nuestros jugadores siempre dieron la cara, supieron competir y demostraron que haber llegado a la final es un buen reflejo de la mejora que hemos tenido a lo largo de la temporada.

Por eso, debemos seguir en este camino que nos traerá grandes resultados futuros, a lo que animo a todos los jugadores y seguidores.

BM. COLINDRES: 29 (11+18): Blanco y Santi -porteros-, Castillo, Cobo, Calle -5-,Fonfría, Sergio -3-, Gutiérrez -1-, Pico -8-, Lastra -5-, Herrera, Palacín, Urrutia y De Diego -7-

BM. VALLEBUELNA: 24 (11+13): Mario -portero-, Rubén -1-, Juan -1-, Polanco -5-, Sergio -2-, Julio -3-, Cobo -1-, Diego -4-, Aitor -2-, Viti, Borja -4- y David -1-.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 3-3, 5-5, 5-7, 9-10, 11-11 descanso; 12-12, 17-13, 19-17, 22-19, 26-22, 29-24.


SIEMPRE VALLEBUELNA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario