Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 6 de junio de 2010

FINALÍSIMA DEL TORNEO PRIMAVERA


Nervios, emoción, intriga, y muchas ganas. Así se viven los días previos a la final del Torneo Primavera que tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio ante BM Colindres Alimentos de Cantabria y que se disputará en su pabellón, tras acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Será un partido bonito, para disfrutar, para conocer la mejora de nuestro equipo y, por qué no, para intentar sorprender a un equipo de categoría superior que brillantemente ha conseguido mantenerse a base coraje y buen juego en una brillante segunda mitad de temporada.

Han sido muchas las esperanzas e ilusiones depositadas en este Torneo desde el principio del mismo, con un objetivo claro, alcanzar la final y sobre todo, tener más competición para ir integrando a los jugadores de nuestro nuevo club. Resultado muy positivo, no sólo por el logro deportivo de la disputa de una final, sino porque el compromiso personal de los jugadores y técnicos ha vuelto a quedar patente. ENHORABUENA A TODOS!

El partido será el sábado 12 de junio, a las 6 de la tarde en el pabellón municipal de Colindres. Es un momento para divertirse y apoyar al equipo en su lucha por dar la sorpresa y conseguir el título ante el equipo local.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

PD.: Perdonad por no haber completado toda la información en los últimos partidos, pero no hemos dispuesto de los actas de los partidos y se nos hace muy difícil. Prometemos que la final tendrá toda la información que nos demandais en vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario