Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

jueves, 15 de septiembre de 2011

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA. VICTORIA FRENTE A PEREDA

En el discurrir de la pretemporada, comenzamos en el día de hoy con los tradicionales partidos amistosos para reforzar la preparación física y acoplar a los nuevos jugadores que van llegando a la plantilla.

En esa línea, el equipo jugó su primer partido frente a Bm. Pereda con victoria en la cancha santanderina dejando buenas sensaciones y reafirmando todo lo bueno que se ha manifestado en años anteriores, defensa intensa y rápidas transiciones.


Resaltar los refuerzos que se han incorporado esta temporada. Si habíamos informado de los fichajes de Sergio y Josito, en los últimos días han llegado un viejo conocido que estuvo en la primera temporada como es Juan Castillo, Alberto Trapero que llega con todas las ganas propias de la juventud y Javi y Pedro, jugadores que han estado en Torrelavega y Cabezón años atrás y que han decidido apostar por nuestro club. Mucha suerte a todos en esta nueva aventura deportiva y sobre todo, personal.


Dejar constancia que el sábado 17 a las 5 de la tarde será nuestro partido de presentación oficial frente a un equipo de entidad como es Balonmano Colindres que este año seguirá participando en Primera División Nacional. Sin duda una buena piedra de toque para calibrar las posibilidades y la evolución de la plantilla.

Os esperamos a todos.


1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario