El equipo comienza a coger confianza y eso se nota en el rendimiento, creciente semana tras semana. Y ayer fue una prueba más, con una trabajada pero contundente victoria frente a Ventanas Arsán de Astillero, conjunto que está llamado a luchar por los puestos de lujo en la clasificación. Así, que debemos felicitar a nuestros jugadores.
Dicho lo anterior, el partido fue local desde el pitido inicial, siempre por encima en el marcador basado en una defensa muy sólida y un ataque, que mejora partido a partido, a pesar que se siguen cometiendo más imprecisiones en el pase de lo deseado, pero se nota el trabajo y eso es lo positivo.
Con ventajas de uno - dos goles evolucionaba la primera parte hasta los minutos finales, donde dos rápidos contraataques lanzaron al equipo hasta un cómodo 15-10 al descanso que, a nuestro juicio, reflejaba la diferencia habida durante la primera parte.
Pero Astillero no es un equipo fácil, y no se dio por vencido, ya que durante toda la segunda parte estuvo metido en el partido con distancias de tres - cuatro goles, poniéndose a dos faltando ocho minutos, lo que motivó tiempo muerto local para volver a poner orden en el ataque y rematar el partido con los mismos cinco goles de ventaja que en la mitad del partido.
Lo dicho, el equipo evoluciona favorablemente, engranando a todos los componentes y con ganas de ir a más. Próxima parada, sábado 27 nuevamente como locales en el Pabellón municipal corraliego frente a un equipo guerrero donde los haya, San Roque. 20.30 horas. Os esperamos.
Y no quisiera terminar, sin mandar muchos ánimos para David Requejo, que ayer en un lance fortuito del juego tuvo que retirarse del terreno al llevarse un fuerte golpe en la boca. Animo!
BM. VALLEBUELNA 27 (15+12) Marcos y Mario -porteros-, Boomer -3-, Alberto -1-, Borja -2-, Requejo -1-, César Fdez., Sergio -7-, Josito -1-, Diego -3-, Castillo, Rebolledo -1-, César -2-, Rubén -6- y Moisés.
VENTANAS ARSAN ASTILLERO 22 (10+12) Prieto y Rosa -porteros-, Alvarez, Gómez -3-, Andrés, Arroyo -3-, Del Barrio, García -4-, Pontones -5-, Alonso -3-, Buelga, Urdiales -4-, Bellota.
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-4, 7-7, 9-7, 11-7, 15-10 -desanso-, 17-14, 19-16, 23-18, 23-20, 25-21, 27-22 -final-