Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 26 de noviembre de 2011

GRAN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA

Era un campo difícil y un rival llamado a estar arriba en la liga, pero nuestro equipo ha dado la cara al partido en todo momento, y sólo las impreciones en ataque han impedido traernos un resultado positivo.

Y es que a pesar de venir de partidos donde nuestro juego distaba de la mejor versión, hoy era un partido importante y el equipo ha sacado lo mejor de sí, hecho que ha agradecido la afición que en número importante se dio cita en el pabellón santoñés.


Comenzó el partido con gran igualdad en el luminoso, dominando las defensas y sobre todo, los porteros -extraordinarios Cristian y Marcos todo el partido-, con el añadido de numerosas pérdidas en ataque, lo que hacía que el tanteo fuera de 5-4 mediada la primera parte. A partir de ese momento, una situación de inferioridad hizo que se marcaran las primeras diferencias a favor de los locales, que basaban su ataque en los pases a sus pivotes y en rápidas contras bien lanzadas desde su portería.


Era momento de un tiempo muerto que tranquilizara la situación y aclarara las ideas, hecho que consiguió cerrar la brecha en el marcador y dejarlo en un esperanzador 12-10 al descanso a favor de Santoña.

Y esa mejoría se dejaba lucir al comienzo de la segunda parte, donde un parcial de 0-4 nos colocaba en situación favorable para afrontar el partido. Eran los mejores momentos de nuestro equipo, con Marcos estelar en portería y con Rubén dirigiendo sabiamente y erigiéndose en un puntal atacante. Pero, una nueva exclusión y varias pérdidas absurdas de balón, sumado a una reacción importante de los locales, colocaba a éstos por delante mediada la segunda parte 17-16.

Eran los momentos decisivos del partido y se jugaron de poder a poder entre dos equipos que están llamados a estar en la fase final y que hacían gala de gran igualdad. La mayor efectividad de los locales empujados por su afición y sacando su mayor experiencia en este tipo de partidos hicieron que la balanza se decantara a su favor finalmente 25-22.


Sin duda, este partido debe servir para recuperar confianza y hacernos ver cuáles son nuestras cualidades, recuperar ese espíritu combativo que nos ha caracterizado y esa intensidad que nos lleve a seguir peleando por las plazas que dan acceso a la fase final.


1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA


BM. SANTOÑA 25 (12+13); Cristian y Lolo -porteros-, Barruetabeña (4), Bustillo, Vinatea, Lastres (6), Izquierdo, Incera (2), Peña, Cruz, Fonfría, Bolado (2), Bruno (9), Calle (2).


BM. VALLEBUELNA 22 (10+12); Marcos -portero-, Pedro, Javi (4), Alberto, Polanco (1), Borja (3), Requejo (5), Alvaro, Josito, Diego, César (4) y Rubén (5).


Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-2, 5-4, 8-6, 9-7, 12-10 -descanso-, 12-14, 13-15, 17-16, 20-17, 21-20, 25-22 -final-.

1 comentario:

  1. Fantástico el partido que disfrutamos ayer, solo os faltó creer en vosotros. No podemos ir a jugar, pensando en una derrota segura. Sois los mejores, muchas gracias por el subidón y ánimo y a seguir trabajando

    ResponderEliminar