Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 18 de septiembre de 2011

BUEN PARTIDO DE PRESENTACIÓN FRENTE A BM. COLINDRES



Con gran intensidad se disputó en la tarde del sábado el partido de presentación frente a Bm. Colindres en el pabellón corraliego cayendo de nuestro lado la victoria final en el encuentro, que si bien en partidos de preparación es lo más anecdótico, siempre sirve para reforzar el trabajo realizado y la moral de los jugadores.

Nuestro equipo sigue demostrando que la preparación va por buen camino, alcanzando la conjunción de todos sus integrantes y resaltando las cualidades que nos definen, buena defensa y rápidos ataques. Con este patrón de juego, la experiencia del bloque de años pasados y la ilusión que aportan los nuevos componentes, el equipo está preparado para mejorar lo realizado en temporadas pasadas.


Enfrente, Bm. Colindres, demostró la calidad propia de un equipo que jugará una temporada más en Primera División y que, a pesar, de las ausencias de algunos de sus principales jugadores disputaron el partido con la experiencia propia que dan tantos años en categoría superior.


Tanto a Bm. Colindres como al resto de los equipos cántabros que participan en competición nacional desearles todo lo mejor para esta temporada.


Reseñar, por último, que el equipo seguirá su preparación de cara al comienzo de la próxima temporada disputando un nuevo encuentro amisotoso frente a Adelama Sinfín el próximo sábado en Santander.


1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario