No estuvo fino el equipo en su enfrentamiento de ayer frente al Bm. Camargo y cosechó su segunda derrota de la temporada en un partido jugado de poder a poder, pero donde los locales dominaron desde el principio y fueron por delante en el marcador.
Sin lugar a dudas, era el partido de la jornada, entre dos equipos llamados a estar en lo alto de la clasificación, y aunque no estuvo marcado por la calidad sí que la emoción y la intensidad en el juego brillaron e hicieron que la resolución no llegara hasta los minutos finales.
Y a base de empujes puntuales, precisamente cuando peor pintaban las cosas, nuestros jugadores se agarraban al partido, pasando de inquietante 14-9 en el minuto 27 a un esperanzador 14-13 con el que se llegaba al final de la primera parte. Una parte marcada por los numeros fallos en ataque de nuestro equipo, con falta de claridad y de efectividad en el lanzamiento, que junto con la buena defensa y rápidas contras de los locales, hacían presagiar un mal final para nuestros intereses.
Pero ese arreón final y su confirmación al comienzo de la segunda mitad, igualando el marcador, hacía concebir claras esperanzas que el partido entraba en otra etapa donde nuestro equipo tendría sus opciones. Ahora bien, como decía un mítico comentarista, las remontadas no son tales hasta que el equipo se pone por delante, y eso es lo que no ocurrió, pese a contar con varias oportunidades tras el 16-16 del minuto 40.
Más exclusiones en nuestra contra, algunas merecidas, algunas absurdas y otras rigurosas, pero todas ellas creadoras de inferioridad impidieron seguir soñando con la victoria, pues, los camargueses vieron luz en su túnel y se agarraron a nuevas ventajas que serían definitivas y que les hicieron de una merecida victoria.
Sin lugar a dudas, estamos a comienzos de temporada, en pleno rodaje, con algunas bajas por lesiones y nos hemos enfrentado tanto Astillero como Camargo que serán equipos llamados a estar entre los mejores, pero el equipo debe volver a sus señas de identidad, esas con las que tan buen juego y resultados hemos cosechado en años anteriores para enderezar la situación y volver a dar las alegrías acostumbradas. Estamos seguros que así será.
1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA.
BOXES CAMARGO 26 (14+12): Calleja y Diego -porteros-, Gerru (4), Rivas (4), Martínez, De Pablo (1), Peral (3), Bedia, López (3), Juanjo (4), Calderón (5), Gomez (1), Salmón (1)
BM. VALLEBUELNA 24 (13+11): Marcos -portero-, Pedro, Javi (5), Viti, Trapero, Polanco (8), Borja (1), Josito (2), Diego (3), Rebolledo (1), César (3), Rubén (1)
Marcador cada 5 minutos: 3-2, 4-5, 8-5, 9-6, 12-9, 14-13 -descanso-, 16-16, 18-16, 19-18, 20-18, 23-20, 26-24 -final-.