Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 26 de agosto de 2009

DOSA 26 - C. B. VALLEBUELNA 24

Primer partido de pretemporada disputado en la mañana del pasado miércoles. La victoria fue para el equipo de Dosa por un ajustado 26-24. Partido clásico de pretemporada, entre dos equipos totalmente nuevos, con muchos jugadores sin tiempo suficiente todavía de acoplarse. A pesar de tratarse de un simple "bolo" veraniego, el ritmo de juego fue muy alto por parte de ambos conjuntos, lo que provocó que las imprecisiones estuvieran a la orden del día. Sin duda, el mayor aplomo de los jugadores locales posibilitó que mediada la segunda parte se destacaran en el marcador con una renta de 4 goles que fueron administrando hasta la conclusión del choque.

Los entrendadores de ambos equipos –tanto Fran por parte local, como Rubén por el bando visitante– se mostraron muy satisfechos en rueda de prensa con las ganas que habían puesto sus jugadores e incluso algo sorprendidos por la intensidad mostrada por sus respectivos pupilos, dada la altura de la pretemporada y la escasa carga de trabajo físico y táctico acumulada hasta la fecha.

En definitiva, una buena prueba para comenzar la andadura de este nuevo equipo que sirve para coger confianza y hacer más fácil el acoplamiento de los jugadores.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario