Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 16 de noviembre de 2014

RESULTADOS CATEGORÍAS BASE


Jornada de sábado con tres nuevos partidos para nuestra cantera con resultados dispares, pero esperanzadores:
- Comenzaba la mañana con las chicas cadetes femenino de Ferreteria Cubas viajando a Castro para disputar un bonito y reñido duelo frente al siempre difícil local. El resultado de 12-13 lo dice todo. Gran trabajo de todo el equipo que ayer capitaneaba la gran Silvia Couto
- Los chicos de Alberto Trapero viajaban en el segundo partido a Camargo en otro partido que se presumía complicado pero parejo. Así fue un partido con gran igualdad que finalmente cayó para los locales. Destacar el buen juego de los nuestros y el esfuerzo realizado.
- Terminaba la jornada con el partido como locales que disputaban las chicas infantiles frente al temible Sinfin Santander. Pese a contar con la importante baja de Cristina, nuestras chicas dieron una lección de pundonor frente a un equipo llamado a luchar por la liga, con chicas con una ventaja física importante respecto de las nuestras. El 14-29 final, no debe significar más que ganas de seguir adelante porque hay equipo para estar arriba. Vamos chicas, fantástico!
Toca seguir trabajando duro, porque los resultados irán llegando.
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario