Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 10 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA DELICIOSO. PLENO DE VICTORIAS

Con la victoria de ayer domingo de nuestro equipo senior, primera de la temporada como locales, se completa un fin de semana lleno de victorias de nuestros equipos.
Primero el sábado, nuestras chicas cadetes se imponían por 36-18 frente a Salesianos de Santander.
Era el preludio de la posterior victoria de los chicos infantiles masculinos de Alberto Trapero, que lograban imponerse 29-26 en el derby local a Bm. Corrales.

Como este prólogo, quedaba la misión de ganar o ganar para los senior que dirigen Ruben y Sandra. Era necesario, se lo debíamos a la afición.
Y el resultado final de 30-23 frente a Bm. Delicias de Valladolid deja un regusto especial entre todos los componentes del club.
No fue un partido fácil. Los jóvenes jugadores pucelanos llegaron dispuestos a seguir con su racha victoriosa. Y así lo hicieron valer durante los compases iniciales, llegando a tener ventajas de 2 goles, 6-8, avanzada la primera parte. Cuando todo parecía ponerse peor, con una situación de inferioridad, nuestro equipo consiguió recuperar varios balones y con rápidas contras, dió la vuelta al luminoso para marcar las primeras diferencias a favor y llegar al descanso con un esperanzador 16-13.
La salida del vestuario no pudo ser mejor. La mejora en la defensa y las paradas de Mario en portería, impulsaron las diferencias hasta los 6-7 goles que se mantendrían durante la segunda parte y que daban tranquilidad a toda la parroquia local, que veían como los nuestros conseguían los primeros puntos como locales.
Mencionar la presencia en gran número de aficionados pucelanos que se dejaron notar en la grada y que aprovecharon para disfrutar de una bonita jornada en nuestras tierras.
En definitiva, buen fin de semana para todos nuestros equipos. Es el momento se ser más exigentes, trabajar más si cabe en pos de más y mejores objetivos.
VAMOS VALLEBUELNA!!!!! VAMOS CAMPEÓN
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario