Ha sido un partido muy disputado, entre dos equipos muy sólidos en el aspecto defensivo, con buenas aportaciones en portería, muy conscientes de la importancia de los puntos en juego y que han mostrado todas sus armas en pos de la victoria.
Empezó bien el partido para nuestro equipo, con un juego fluido en ataque que permitía las primeras ventajas mediada la primera parte (7-4), pero una serie de exclusiones y varios ajustes hizo que los visitantes recuperasen parte del terreno perdido para llegar al descanso con un 10-8 en el luminoso que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego y que ilusionaba a la grada.
Habíamos visto un primer tiempo con tirones en el marcador donde no conseguíamos terminar de romper el partido, y el comienzo de la segunda parte, confirmaba la preocupación pues un parcial de 0-3 ponía en ventaja a Astillero y nos hacía recordar lo difícil de superar al rival.
Pero nuestros jugadores estaban concentrados en pos de la victoria y tras ese susto volvieron a recuperar la ventaja en el luminoso, y con uno y dos goles llegábamos a los minutos finales, que nuevamente resultaron fatales para los nuestros pues malas decisiones ofensivas y algún despite defensivo posibilitaban la victoria visitante que como decía al principio complica la tabla clasificatoria.
Toca levantarse, confiar en los nuestros, acoplar las nuevas incorporaciones y entrenar más duro si cabe, porque estamos capacitados y hemos demostrado superar otros momentos difíciles. Estoy convencido de ello y que las alegrías llegarán.
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA
BM. VALLEBUELNA 22 (10+12): Marcos y Mario -porteros-, Pedro, Javi (1), Carlos (1), Polanco, Borja (1), Requejo (4), Sergio (3), Alvaro, Diego (1), Rebolledo (1), César (2) y Rubén (8).
VENTANAS ARSAN ASTILLERO 23 (8+15): Herbón y Prieto -porteros-, Arroyo (4), Alvarez (1), García (4), Aira (2), Ferreras (2), Urdiales, Terradillo (3), Guevara (2), Quesada, Cayón (4), Gómez (1)
Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-3, 7-4, 7-5, 7-6, 10-8 -descanso- 11-12, 14-13, 16-15, 18-17, 20-20, 22-23 -final-
No hay comentarios:
Publicar un comentario