Desde el comienzo las defensas y sobre todo los porteros decidieron, y todo ello contando con las múltiples pérdidas de balón por ambas partes hacía que el marcador avanzara muy lentamente, siempre con los locales por delante.
Un tiempo muerto pedido por Rubén para aclarar las ideas en ataque de nuestros jugadores parecía dar su fruto, pero rápidamente Astillero ponía nuevamente tierra de por medio manteniendo los dos-tres goles con los que fue liderando todo el primer tiempo.
La salida del vestuario no hizo cambiar la tónica del partido, pues si al descanso se había llegado con un 9-7 en el luminoso, la segunda parte llevaba el mismo ritmo de partido, con muchas pérdidas, fallos en el lanzamiento y dos porteros (Prieto por parte local y nuestro gran Marcos) que dejaban selladas sus respectivas porterías.
Siempre hay que esperar lo mejor de los nuestros y con dos rápidas contras y el acierto que no se había tenido anteriormente se conseguía empatar el partido a 13 goles justo cuando se cumplía el minuto 50. Todo parecía que se decidiría en el rush final donde nuestro equipo llegaba de menos a más.
Sin embargo, un parcial final de 8-3 a favor de los locales dejaba el marcador final en el comentado 21-16 ante la incredulidad de los seguidores que no alcanzaban a entender el bajón final. Y es que hay que decir que nuestro equipo no ha conseguido dar lo mejor de sí en este partido y que los astillerenses han sido justos ganadores del encuentro, siendo un equipo que apunta a la parte alta de la clasificación.
PRÓXIMO PARTIDO: SÁBADO 15 DE OCTUBRE 20:30 HORAS PABELLON MUNICIPAL
BALONMANO VALLEBUELNA - SÁMANO
BM. ASTILLERO 21 (9+12): Prieto y Herbon -porteros-, Arroyo, Alejandro, Rubén, Jesús, Victor, Espejo, Carlos (10), Aira (6), Ferreros, Urdiales (1), Guevara (2), Queveda(2).
BM. VALLEBUELNA 16 (7+9): Marcos y Mario -porteros-, Pedro, Josito (2), Javi, Borja (2), Rubén (1), Diego (3), Polanco (4), Rebolledo, Requejo (4), Alvaro, César, Trapero.
Marcador cada 5 minutos: 2-1, 3-2, 4-3, 6-4, 7-5, 9-7 (descanso); 10-8, 10-8, 13-11, 13-13, 17-14 y 21-16 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario