sábado, 16 de abril de 2011

DESILUSIÓN. SE ESFUMO EL SUEÑO DE LA FINAL

No pudo ser. El sueño de disputar la final se escapó la tarde de hoy en el partido de vuelta de la semifinal que nos enfrentaba a UC DOSA, que al igual que ayer, ha resultado justo vencedor.


Y si ayer, a pesar de la victoria salíamos convencidos de la remontada, en el partido de hoy desde el pitido inicial los universitarios han dominado el marcador merced a las numerosas pérdidas de balón y fallos de nuestro equipo que ponía muy difícil el deseado pase a la final. Así llegábamos a la mitad del primer tiempo con tres goles de desventaja, 5 a 8, que no presagiaban nada bueno. Pero quedaba tiempo, y el equipo conseguía centrarse para hacer en un final de primer tiempo memorable y enjugar la diferencia del partido y la eliminatoria. Descanso con el marcador favorable de 16 a 13.


Por primera vez en la semifinal el equipo parecía estar tranquilo y con las ideas claras. Pero fue irnos al descanso, y aunque el primer gol fue nuestro y nos permitía situarnos por delante, una salida en tromba de Dosa hacía que llegados al minuto 40 se hubiera volteado, 18-20. Fue un duro golpe moral para los nuestros, que aunque lucharon el partido hasta el final no conseguimos volver a estar por delante en el marcador y observábamos con pena como se diluía el sueño de la liga.


No cabe duda que después de 120 minutos de enfrentamiento, UC DOSA ha sido justo vencedor y desde estas líneas nuestra enhorabuena. Su premio la final de la liga contra IES LAS LLAMAS que en la tarde de hoy derrotaba a Camargo.


Pero no quiero que esta pena, desilusión, decepción o como queramos llamarlo empañe las muchas cosas buenas que este año ha logrado este equipo. Muchas jornadas sin perder, un juego por momentos brillante, ser los mejores en la fase regular, conseguir ilusionar a la afición y mantener la calidad del grupo humano como nuestra mejor seña de identidad y que nos hace estar muy orgulloso de vosotros.


Chicos, no son momentos fáciles porque la temporada era y es extraordinaria y porque habíamos depositado grandes esperanzas. Pero la grandeza está en levantarse y volver a intentarlo, y sin duda, sé que todos teneis ganas de que empiece el próximo curso balonmanístico. Desde estas líneas, MUCHAS GRACIAS POR SER LOS MEJORES y dejarme compartir un hueco en ese vestuario extraordinario. ANIMO!!!!


1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA


BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 27 (16+11) Marcos y Mario -portero-, Julio A., Viti (1), Castillo (6), Polanco (8), Borja (2), Rubén (1), Manu, César (5), Diego (2), Rebolledo, Alvaro y Requejo (2).


UC DOSA: 29 (13+16) Lolo (1) y Asier -porteros-, Argüeso, Urdiales, Calderón (4), Portilla , Dani (8), David (4), Marcos, Sergio (1), Gerru, Silvestre (1), Santiago, Borja (10) y Sevilla (1).


Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-4, 5-8, 7-8, 11-12, 16-13 -descanso- 17-17, 18-20, 19-22, 20-24, 25-25 y 27-29 -final-

3 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de ser parte de la aficion de vallebuelna, solo quiero decir que aunque haya esta derrota sois los mejores y que llegaran tiempos mejores. Mi felicitacion por ser como sois!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo de todo el año, para mi es un privilegio compartir vestuario con gente como vosotros, que nunc aha bajado los brazos y que hemos sido una piña en las buenas y las malas..

    Teneis mi admiración. A levantarnos...

    Borja

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento orgulloso del equipo, de la afición y de pertenecer a Vallebuelna, hoy estoy mas orgulloso que nunca de mis compañeros, de los y las que se dejaron el último aliento animando.hoy me siento más orgulloso que nunca de ser ROSA.
    ÁNIMO A TODOS.

    POLAN

    ResponderEliminar