En el primero de los dos partidos antes del parón navideño, nuestro equipo BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA se alzó ayer con la victoria frente a Grupo PINTA TORRELAVEGA por el claro resultado de 36-17.
Visto el marcador podríamos pensar que pocas son las lecturas que tuvo el partido y, sin embargo, no fue así por varios motivos.
Primero, porque enfrente hubo un rival que dio la cara en todo momento, que conviene felicitar a los rectores del equipo torrelaveguense por la apuesta decidida por construir un equipo tan joven y situar al frente a un entrenador con tanta experiencia como Carlos Solar para formarles para poder llegar a su primer equipo. Se les nota en cierta manera inexpertos, pero es innegable que están creciendo en la categoría y que en la segunda vuelta darán más de un disgusto a equipos situados en la parte alta de la tabla.
Segundo, porque nuestro equipo supo leer perfectamente el partido, ajustar la defensa al máximo y sacar el contraataque en todas las circunstancias posibles.
Tercero, porque nuestro equipo mantuvo una intensidad máxima a lo largo de los sesenta minutos, lo cual demuestra que vamos mejorando nuestra forma física y el modo de juego, con un respaldo mayor de los nuevos jugadores que han llegado este año.
Y es que, a pesar de ir aumentando las distancias, el equipo no se relajó en ningún momento, con una actitud digna de reseñar en estas líneas.
Ahora queda refrendar todo lo bueno que se viene haciendo en las últimas semanas con un último partido, muy importante, frente a BM Santoña el miércoles 22 a las 20 horas en el Pabellón municipal. Tildarlo como el partido más importante del año quizás suene a excesivo, pero entiendo que no lo es. Es un partido frente a un equipo potente, con grandes jugadores, llenos de veteranía y mucha calidad y un rival directo en la lucha por entrar en la fase final del campeonato. Una victoria frente a ellos allanaría mucho poder conseguir el ansiado objetivo.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 36 (14+22), Mario y Marcos -porteros-, Julio A., Polanco (5), Borja (5), Rubén (5), Castillo, César (3), Rodrigo, Diego (6), Raúl (3), Rebolledo (2), Alvaro (2) y Viti (5).
GRUPO PINTA TORRELAVEGA: 17 (9+8), Quevedo -portero-, Natividad, Soto, Fontecilla (2), Cayón (5), Martinez (1), Araque (1), Fontaneda (1), Gonzalez, Fontaneda JF (2), Obregón (3), Del Olmo, Gonzalez (2).
Marcador cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 9-3, 10-4, 12-7, 14-9 -descanso-, 18-10, 22-10, 27-10, 29-13, 33-15, 36-17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario