En un partido serio, con las dificultades propias de enfrentarnos a un rival con calidad suficiente para estar llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación, nuestro equipo se ha alzado con la victoria (27-24). Un triunfo que le permite seguir inmerso en la lucha por afianzarse en la zona alta de la tabla.
El choque empezó igualado, tal y como se preveía. Sin embargo, el acierto del equipo filial de Sinfín le permitió distanciarse pronto en el marcador. Ese momento de peligro fue analizado con maestría por nuestros técnicos y, con un muy oportuno tiempo muerto, el encuentro entró en una dinámica plenamente favorable a nuestros intereses. De un 6-8 en el minuto 20, el luminoso pasó a reflejar el 13-10 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo patrón. A medida que nuestro equipo fue aumentando el ritmo defensivo y mostrándose acertado en ataque, la diferencia en el marcador fue creciendo hasta alcanzar los 8 goles en algún fase. Nuestros técnicos optaron por aprovechar esa circunstancia para dar entrada a todos los componentes de la plantilla, que tuvieron un gran comportamiento, manteniendo la diferencia hasta los minutos finales.
Sin embargo, el cambio defensivo del equipo visitante, unido a cierta relajación en nuestro equipo, hizo reducir sensiblemente la diferencia en los últimos minutos, hasta dejarla en un 27-24 final que no refleja la diferencia que hoy hubo en el campo del pabellón corraliego.
Esta es la línea que debe seguir el equipo: mucha concentración, una intensidad defensiva digna de mención y toda la plantilla remando en la misma dirección. ARRIBA VALLEBUELNA.
No quiero dejar escapar la ocasión sin mandar un fuerte abrazo y desear todo lo mejor para nuestro jugador César Sánchez quien, con una lesión en los escafoides, ve peligrar gran parte de la temporada. Esperemos que sea lo menos posible y pronto disfrutemos de su juego y sus goles.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 27 (14+13) Marcos y Mario -porteros-, Julio Alberto, Rubén Castillo, Viti (6), Polanco (9), Borja G., Rubén Glez, (3), Alvaro (1), Borja R. (1), Rodrigo, Diego (4) ty Raúl (3).
FRIGORIFICOS CAMPO TORRE ADELMA: 24 (10+14) Bolívar y San Emeterio -porteros-, Guillermo (6), Muñiz (4), Merino (4), D. González (1), D. Merino (1), Fernando Herrero, García del Valle, Crespo (3), Pérez (1), Argüeso (2), Zubillaga (1) y Güemes (1).
Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-5, 6-6, 6-8, 10-8, 13-10 (descanso), 14-12, 17-13, 20-14, 24-17, 26-19 y 27-24 (final).
No hay comentarios:
Publicar un comentario