miércoles, 24 de marzo de 2010

¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!


Podría escribir tantas cosas como momentos hemos vivido a lo largo del partido, pero antes de empezar quiero dejar constancia de los pensamientos que rondan por mi cabeza y los sentimientos de mi corazón. Hay muchas cosas que están por encima del resultado de un partido, y quiero que estas líneas sirvan de elogio para un grupo humano extraordinario, para una familia que es la que formamos todos los que estamos alrededor de esta criatura que se llama ValleBuelna.


Podría dar un 10 a los jugadores, y se lo doy. Se les han pedido muchas cosas a lo largo de la temporada y su respuesta es compromiso, responsabilidad, entrega, sacrificio y un comportamiento digno de ejemplo.

Podría dar un 10 a la afición, y no se lo doy. Le corresponde una nota superior, porque la respuesta a lo largo de todo el año es extraordinaria. Chapeau, y muchas gracias.

Y ahora hablamos del partido, en el que nuestro equipo ha dado una lección de coraje, voluntad y buen juego que le ha llevado a estar por delante desde el pitido inicial hasta llegar a los 13 goles de ventaja, haciendo creer a todos los presentes que SÍ SE PODÍA. Poca historia más tiene el encuentro hasta los minutos finales donde gracias al portero local el equipo universitario recortó la diferencia hasta los 8 goles finales que les sirven para conseguir matemáticamente el pase a la fase final del campeonato. Desde el club felicitamos al equipo de DOSA por su brillante temporada y desearles lo mejor en el sector.



Si algo hay que decir de nuestro equipo es que VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ, que MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE PERTENECER A VALLEBUELNA, por darnos momentos únicos, por hacernos creer que esta criatura está siendo bien cuidada y que irá creciendo poco a poco y de manera muy sana, lo que nos hace pensar que YA DESDE AHORA SOMOS GRANDES y PRONTO NOS HAREMOS ENORMES. Estoy seguro porque la gente que está en este vestuario es MUY BUENA GENTE Y GENTE MUY BUENA.

PODEMOS, CLARO QUE PODEMOS. SABEMOS, CLARO QUE SABEMOS.


U.C. DOSA: 19 (9+12): Herbón y Asier -porteros-, Daniel -2-, Marcos, Alejandro, Alberto, A. Alvarez, Javier -1-, David -1-, Villanueva -5-, Borja -6-, Guevara -1-, A. García -1- y César -4-.

BM. VALLEBUELNA: 29 (16+13): Mario y Borja -porteros-, Cacho, Viti -3-, Raúl -1-, Polanco -3-, Ceballos, Sergio, Diego -8-, Borja -2-, Rubén -5-, Jony y David -7-.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 1-6, 2-9, 5-12, 7-13, 9-16 (descanso), 11-21, 13-23, 13-25, 16-26, 17-27, 21-29.

4 comentarios:

  1. Vaya partidazo!Creo que ayer habeis callado muchas bocas..., habeis demostrado que teneis un gran equipo!
    Ayer disfrutamos con cada gol y durante un buen rato supimos que podíais. Pero no hay que lamentarse, sois cojonudos, vaya lección disteis ayer...Debemos de tener los astros en contra o algo así...
    GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!
    AUPA VALLEBUELNA. Y UN DIEZ AL PRESI!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que, como aficionados, nos sintamos obligados a felicitar al club pese a no haber alcanzado el objetivo de la 4ª plaza. Más importante que eso es el hecho de comprobar que hay mimbres más que de sobra –no me refiero sólo a los deportivos, que también los hay– para pensar en un proyecto serio e ilusionante.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todo el equipo, jugadores, cuerpo técnico, por el partidazo que nos ofrecisteis. No podemos sentirnos defraudados porque lo disteis todo. Animo y a pensar en el año que viene.
    Animo a esos "celtigos".

    ResponderEliminar
  4. El trabajo no ha sido solo de los jugadores sino también del gran trabajo del entrenador con un equipo nuevo, de los animos que nunca faltaron en el equipo del delegado y del gran apoyo que ha dado el presidente a todo el nuevo club, por ello no solo felicito a los jugadores, sino a todo el club y no pongo en duda que el año que viene soñaremos con otras metas que siguiendo juntos serán mucho más altas.
    Mi enorabuena a vuestro equipo y gracias por hacerme disfrutar como aficionado.

    ResponderEliminar