domingo, 8 de noviembre de 2009

DOLOROSA DERROTA FRENTE A UN U.C. DOSA SUPERIOR


Segunda derrota consecutiva de nuestro equipo, esta vez frente a un rival directo en la lucha por entrar entre los cuatro equipos que jugarán la fase final, en un partido muy malo el disputado en la mañana de hoy frente al Universidad de Cantabria-Dosa.



Decíamos en la crónica de presentación que sería un encuentro igualado y así lo fue. Eso sí, solamente durante la primera mitad. Fueron treinta primeros minutos de plena intensidad y buen juego por parte de ambos contendientes, con un inicio favorable para el equipo visitante que llegó a contar con hasta tres goles de ventaja que se vieron enjugados por una soberbia reacción de nuestro equipo que nos hizo ponernos un gol por delante (15-14) al descanso.

Sin embargo, y de manera totalmente incomprensible, un inicio de segunda parte muy flojo de nuestros jugadores, con continuas imprecisiones y pérdidas de balón, con una muy floja defensa que permitía goles fáciles y continuas exclusiones, posibilitó el rápido despegue en el marcador de los universitarios apoyados en una buena portería y rápidas transiciones, hasta concluir con el contundente resultado final 27-35. Ocho goles que señalan claramente cuál fue la diferencia y la intensidad con la que se jugó la segunda mitad del partido, máxime cuando supone que se encajaran 21 goles en ese tiempo.



La derrota supone un duro revés en nuestro camino por alcanzar el objetivo marcado, pero los hombres no se miden por las veces que caen sino por las veces que son capaces de levantarse. Y esa es la clave, reflexionar sobre las cosas que se han hecho mal en estos últimos partidos, saber cuáles son nuestras virtudes y nuestra filosofía de juego y volver a encontrar la senda de la victoria.

El conocimiento profundo de los componentes del club sólo nos permite ser optimistas respecto al futuro. Desde aquí apostamos que pronto se encontrará la solución, y que el trabajo diario dará sus frutos y hará sentirse alegre y orgullosa del equipo a nuestra afición que, como siempre y a pesar del horario, sigue fiel y entusiasta.

Números del partido:

BM. VALLEBUELNA: 27 (15+12): Alex y Mario -porteros-, Rubén (4), Viti (1), Cacho, Polanco (7), Borja (1), Abilio (2), Aitor, Sergio (4), Juan (2), Manuel (4) y Jony.

UC. DOSA BM: 35 (14+21): Asier y Herbón -porteros-, Javier, Dani (5), Victor, David (2), Marcos (1), Cesar (10), Alejandro, Alejandro Portilla, Borja (6), David Guevara (1), José (3), Eduardo (7).


Resultado cada 5 minutos: 2-2, 3-6, 6-8, 10-11 ,13-12, 15-14(descanso), 15-17, 17-21, 19-25, 22-28, 23-31, 27-35.

AHORA MÁS QUE NUNCA, AÚPA VALLEBUELNA!

4 comentarios:

  1. Hay que ponerse las pilas!!!
    Y es que siempre en las segundas partes salimos como si la cosa no fuera con nosotros, de ahí los parciales que encajamos.Ahora solo podemos ganar,ganar,ganar,ganar y volver a ganar y ganar!!
    Un poco más de amor propio y garra!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO CAMPEONES, A POR EL SIGUIENTE PARTIDO

    ResponderEliminar
  3. Basta ver a esta afición para sentirse orgulloso de este equipo.
    Aun con eso, como ya se afirma más arriba, "el conocimiento profundo de los componentes del club sólo nos permite ser optimistas respecto al futuro".
    Lo dicho: ¡AÚPA VALLEBUELNA!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO!!!! , EQUIPO NO HAY QUE DESANIMARSE. CON TRABAJO Y GANAS LO VAIS A CONSEGUIR.

    ResponderEliminar